A mi grupo le toco el hurling un deporte de origen celta y que está regido por la Asociación Atlética gaélica, Los equipos están formados por un total de 15 personas de las cuales uno es el portero, seis defensas, dos medios y seis atacantes. En este deporte los pases entre jugadores deben de hacerse con el stick pero si una persona alanza y la pelota se encuentra en el área se puede coger con la mano los saques de banda se sacan por donde salieron hay cornees y las faltas serán sacadas desde el lugar en el que se cometieron.


Partíamos de la división en tres partes:
- Una primera de 5 minutos donde realizamos el calentamiento en nuestro caso fue brile dividiendo la clase en dos equipos.
- La segunda que constaba de 40 minutos donde dividimos la clase en varios equipos de entre 6 y 5 personas ya que si realizábamos los equipos de 15 como esta estipulado en las reglas habría gente que no jugaría y realizamos la practica.
- Y una tercera de 5 minutos donde realizamos la vuelta a la calma que fue el conejito de la suerte para relajar a los compañeros después de realizar actividades físicas y así fortalecer la confianza de la clase como grupo.